EL RAPTO. ¿Cuándo ocurrirá el Rapto de la Iglesia? 2019-01-12

EL RAPTO Rating: 8,4/10 299 reviews

¿Qué es el Arrebatamiento de la iglesia?

EL RAPTO

También ha explicado cómo las ramas cortadas podrían volver a juntarse con el tronco original. Ap 20, 12 después de la última sacudida cósmica de este mundo que pasa cf. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! Entremos ahora pues en materia, entregándonos completamente a éste estudio. Jonás 2:8 Los que siguen vanidades ilusorias, Su misericordia abandonan. El mundo estará bajo maldición y bajo gran juicio.

Next

EL RAPTO

EL RAPTO

Creo que estás obsesionado con este tema de Roma. Existe mucho debate sobre el significado y alcance del arrebatamiento. Que donde él iba era a un lugar donde interceder, sólo podía ir él. Esta religión, es predominante en casi todo el mundo, pero han llegado hasta el punto de considerar que las decisiones tomadas por su dirigente principal, están por encima de las que Jesús mismo nos ordenó. Para ello estaré utilizando un artículo del P.

Next

¡EL RAPTO!

EL RAPTO

Si tú crees que Dios creó el mundo, eres creacionista, aunque no creas que fué creado en seis días. En Haití se une al voodo, espíritismo; en Mexico, al culto a los muertos; en Cuba a la santería; y en cualquier otro país, a lo que sea que se adore alli. Bendciones y saludos a Guatemala On -12002012-11-04T13:03:36-12:0030000000bDom, 04 Nov 2012 13:03:36 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm11 Freddy A Rojas Umaña said: Solo hago una consulta: Si todo esto es cierto; donde nos escondemos Daniel, capitulos 7 y 8? Digo esto porque si nos ponemos analizar detenidamente, hay una sola persona que tiene la predisposición de aceptar otra sugerencia o llamémosle verdad de otro que la presenta con fundamentos bíblicos valederos para él, aunque para otros no lo son, a tal punto que llegan a la agresión de manera disimulada, o mejor dicho educadamente. La Iglesia aún no estaba ni en el horizonte. Serán apartados de todo sufrimiento 2ª.

Next

Estudios Biblicos Cristianos: EL RAPTO

EL RAPTO

Después de analizar todo esto concluimos que: El Rapto de la Iglesia es: El momento sorpresivo en que la Iglesia será Raptada, Arrebatada o Trasladada a los aires, para reunirse con Jesucristo; el cual aparecerá en una manifestación gloriosa y visible, para revelarse y revelar los misterios, galardonar a su esposa La Iglesia por su labor, y estar para siempre con ella. La Biblia dice que Dios creó el mundo en seis días literales y si Dios lo ha dicho es cierto. ¿cómo puede ser que alguien sea creacionista si no cree que fueran seis dias literales? Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Sin embargo todos los que me conocen saben que por nada del mundo quisiera parecer imitar a la religión Catolica. La escena que tenemos ante nosotros es una en la cual el Señor está respondiendo preguntas hechas a El por los discípulos. Voy a citar lo que nos dice el Dr. Existen diferentes teorías en cuanto al arrebatamiento de la iglesia.

Next

El Rapto De La Iglesia Sermon by Lauro C Hernandez, 1 Thessalonians 4:15

EL RAPTO

No defiendo que vayamos a ir al cielo, ni tampoco que vayamos a estar en Jerusalen. Sus corazones duelen con amarga desesperanza. Ven al lugar de odiar tu propio corazón pecaminoso. Incluso si defendieras el Diseño Inteligente, lo aceptarían algunos creacionistas. Lo primero que sucederá para que luego comience la Gran Tribulación será la aparición de la Apostasía separación de la verdadera fe y el surgimiento del Hombre de Pecado Anticristo. Luego de esto, Fuego de Juicio caerá sobre la paja restante. On -12002019-01-14T14:45:59-12:0031000000bLun, 14 Ene 2019 14:45:59 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm01 Jaime said: La palabra de Dios es espíritu y es revelada por el Espíritu, para esto tenemos que ser bautizados por el Espíritu.

Next

¿Cuándo ocurrirá el Rapto de la Iglesia?

EL RAPTO

En ningún momento aparece la Iglesia. Del Dios de sus padres no hara caso, ni del amor de las mujeres; ni respetara a dios alguno, porque sobre todo se engrandecera. Pero has sido tú el que ha reconocido que el dios Cronos, de la mitología, está detras de esto. Al contrario, éste es uno de los métodos favoritos de Dios para llevarse a aquellos servidores obedientes a su palabra. Yo desearía que mis pecados fueran lavados en la Sangre de Jesús para poder ir al Cielo si yo fuera tú. Hymers, siempre dile en qué país vives o él no te podrá contestar. Que Dios es todo amor y que Él no sería capaz de destruir al hombre, su creación, con fuego ni cosa parecida.

Next

El Arrebatamiento de la

EL RAPTO

Talvez recordaras lo que Jesus dijo en Juan 14:3. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte. Finalmente, si estamos vivos en aquella hora, alzaremos el final del desfile. Un 50% de la población restante morirá de una forma u otra. ¡Vigila, por tanto, por que no sabes a que hora el Hijo del Hombre ha de venir! Él advirtió que ya que no conocemos el momento de su regreso, debemos prestar atención, vigilar y orar. Desde 1832 formó parte de las tesis de , quien se refería al arrebatamiento como «el misterio del rapto».

Next

¿Cuándo ocurrirá el Rapto de la Iglesia?

EL RAPTO

Esta edad presente de misterio interviene en el programa de Dios para Israel, debido al rechazamiento del Mesías por Israel en su primera Venida, Este programa de misterio debe cumplirse antes que Dios pueda reanudar su programa para con Israel y llevarlo a termino. Segundo, los muertos en Cristo resucitarán. Piense cuidadosamente sobre esta palabra, hora. La Teología lo define como: Tomar algo sorpresivamente o de repente. ¡Mientras los hombres y las mujeres andan las calles ocupadas, ellos serán atrapados! El Nuevo Testamento confirma el libro de Génesis en Romanos 5:14, 1 Corintios 15:22, 45, y 1 Timoteo 2:13. O es que que tal vez han llegado a pensar que Jesús preferiría defender las fábulas griegas rechazando lo escrito? Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible. Primero, el Senor Jesus descendera a la atmósfera sobre la tierra.

Next